Nuestro laboratorio de aplicación y nuestra asistencia técnica son dos de los pilares sobre los que se sustenta DOSAGE.

En nuestros laboratorios de aplicación, dotado de equipos de última generación y técnicos altamente cualificados y con amplia experiencia, se caracterizan y efectúan estudios de tratabilidad de las muestras que recibimos de nuestros clientes.

Se efectúan estudios de aplicación de diversa índole (aguas de captación , línea de aguas, línea de fangos, ..) todos ellos personalizados y enfocados al sector y a las necesidades del cliente. Se utilizan los métodos de laboratorio adecuados (jar-test, desgote de fangos, medios filtrantes..) en función del equipo en el que se vayan a dosificar los productos (decantador, flotador, centrífuga..)

También se efectúan estudios preliminares del efluente para el diseño y dimensionamiento de la estación depuradora de aguas residuales.

Mediante el estudio de tratabilidad propuesto, y teniendo en cuenta condicionantes técnico-económicos, ofrecemos al cliente una solución óptima para el tratamiento de su vertido, que se contrastará mediante las oportuna pruebas industriales.

Nuestro Departamento Técnico- Comercial, constituido íntegramente por ingenieros y licenciados superiores, ofrecen todo su soporte técnico y experiencia para constatar el buen rendimiento de los tratamientos propuestos, mediante visitas periódicas y el contacto continuo con nuestros clientes.