Investigación: indagación original planificada que persiga descubrir nuevos conocimientos y una superior comprensión en el ámbito científico y tecnológico.

Desarrollo: aplicación de los resultados de la investigación o de cualquier otro tipo de conocimiento científico para la fabricación de nuevos materiales o productos o para el diseño de nuevos procesos o sistemas de producción, así como para la mejora tecnológica sustancial de materiales, productos, procesos o sistemaspreexistentes.

Innovación tecnológica: actividad cuyo resultado sea un avance tecnológico en la obtención de nuevos productos o procesos de producción o mejoras sustanciales de los ya existentes. Se considerarán nuevos aquellos productos o procesos cuyas características o aplicaciones, desde el punto de vista tecnológico, difieran sustancialmente de las existentes con anterioridad.

En los laboratorios de I+D+i de Dosage se plasman estos tres conceptos. Apostamos por la colaboración con diversos centros tecnológicos, fruto de las necesidades de nuestros clientes, con el fin de obtener nuevos productos más respetuosos con el medio ambiente y de mayor eficacia.

“ DOSAGE, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha desarrollado nuevos floculantes personalizados y sostenibles para sus empresas clientes con el fin de apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras 2017 de la Cámara de Comercio de Alicante.”

Una manera de hacer Europa