La principal actividad de DOSAGE consiste en el desarrollo, fabricación y comercialización de Productos Químicos para el Tratamiento de Aguas.

La política de Dosage S.L. respecto a la calidad es la de suministrar productos y servicios que cubran las elevadas exigencias del mercado, alcanzando y superando las expectativas del sector. Para ello desde su creación en 2011 hemos invertido en tecnología y en desarrollar soluciones para la depuración de aguas residuales.

Se dispone de un equipo competente que nos capacita para ofrecer soluciones individualizadas, a partir de estudios personalizados para cada cliente. Dosage S.L. tiene como valores la innovación constante basada en el respeto a las personas y el medio ambiente, el trabajo en equipo y la orientación al mercado estableciendo relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

Se considera óptimo adoptar un Sistema de Gestión de Calidad basado en procesos, tal como propone la ISO 9001:2015, con la voluntad de establecer una sistemática que potencie la cultura de “mejora continua”. Para ello se fomentará la cooperación, implicación y formación de las personas del equipo, para que se alcancen los objetivos marcados y tengan una incidencia directa en la calidad del servicio prestado, dentro de los requisitos legales y reglamentos aplicables a nuestra actividad.

La Dirección de Dosage S.L. se compromete a realizar de forma permanente, la evaluación de la eficacia y eficiencia del Sistema de Gestión de Calidad para que sea útil de cara al futuro y la consolidación de la empresa.